viernes, 29 de agosto de 2014

Sora No Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid (Pelicula) [MG] [Mega]

Nombre : Sora no Otoshimono- Tokeijikake no Angeloid 
Categoria: Pelicula 
Idioma: Japones sub. español
Tamano: 381 MB 
Calidad o resolucion: 1280X720
contenedor: MP4 
Genero: Fantasía, sobrenatural, Comedia, Ecchi, Harem . 
Ano: 2011 
Servidor: Mega



Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es por mucho ¡el más poderoso! 



Conoce un  poco sobre los Personajes:

Tomoki Sakurai


El personaje principal de la serie, pervertido pero de buen corazón, cree que los angeloid pueden tener una vida sin tener que seguir las órdenes de sus amos, las trata como iguales, odia las armas y no desaprovechará ninguna oportunidad para poder espiar a las chicas mientras se cambian o cosas peores. Es un verdadero Héroe, ya que arriesgará hasta su vida con tal de demostrar que ser pervertido es lo mejor. Constantemente tiene recuerdos de anécdotas con su abuelito que al parecer era igualito a él, los cuales lo motivan a resolver difíciles situaciones.


I karos


Un Angeloid que cae del cielo.Al principio ella se presenta como un angeloid tipo mascota pero ha medida que avanza la historia se descubre que es de modelo alfa(Α) tipo lucha, anteriormente con el título de Uranus Queen (la reina de Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior amo en Synapse, tiene alas de velocidad variable. Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones). Ikaros desea ser lo más humana posible y desea ocultar sus recuerdos de su época de "arma de destrucción masiva" de Tomoki, temiendo que si éste lo sabía, podría llegar a odiarla. Está equipada con el arma "hefestus" que es un arco y flecha con poder devastador, el dispositivo anti-aéreo "Artemis", y el escudo "aegis" que defiende en todas las direcciones


Sohara Mitsuki


Mejor amiga desde la infancia de Tomoki. Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal. Ella esta enamorada de Tomoki. Suele culpar a Tomoki por todo lo que le sucede. Algo muy interesante de ella es que a pesar de que critica a Tomoki por ser un pervertido ella tiene muy frecuentemente sueños eróticos con él, los cuales disfruta bastante.


Nymph


Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Guerra Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado.


Astraea


Es un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo con alas del tipo "hyper-aceleración",como su poder de batalla es el mejor entre las angeloid de primera generación y su poder emocional también está en óptimas condiciones, ella básicamente tiene un poder de procesamiento muy pobre y dicho con palabras de nymph ella es la más tonta de las angeloid, fallando en muchas misiones y tropezando con casi todo.


Los demas personajes tendras que conocerlos.




















1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh arigatou habia estado por esto thaks thanks estoy muy feliz me la descargo ahora para verla

    ResponderBorrar