jueves, 21 de agosto de 2014

Dears (sin censura) (Mediafire) (MF)




Titulo: Dears
Género: Comdia,Ecchi,Romance Y Harem
Capítulos Y Ovas: 12
Año: 10 De Julio De 2004
Estudio De Animación: Dõmu
Cadena Televisa: TV Kanagawa
Audio: Japonés
 Subtitulado: Español
Calidad: Muy Buena
Peso: 50MB Aprox.
Formato: MP4



Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la Tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.La nave de los DearS que significa "Queridos Amigos” posee cápsulas contenedoras de DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los DearS, siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos "esclavos", porque en la Tierra ya no se practica la esclavitud. En lugar de ello, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS está programado para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afán poder cumplir.
Una cápsula que contiene un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demás DearS aprendieron luego de la "Ceremonia", cuando los DearS se dieron a conocer a los humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora", un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 prefijos Ren a su nombre, ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el término "Ren" significa "nada" o "cero." Takeya salva a Rena la nave. Pero detiene su búsqueda y permite que ambos, Ren y Takeya, vivan juntos ya que se da cuenta que ellos poseen el legendario "regalo".












3 comentarios:

  1. Oh yo ya vi esta serie esta bonita vale la pena aunque sea ecchi, crees que podrias subir la pelicula de sora no otoshimono o las ovas de naruto shippuden onegaiii

    ResponderEliminar
  2. are el esfuerzo por conseguirlos y subirlos dame tiempo si...!!!!

    ResponderEliminar