lunes, 7 de septiembre de 2015

Ansatsu Kyōshitsu (Clase de Asesinato) MEGA



Titulo: Ansatsu Kyōshitsu (暗殺教室 Clase de Asesinato) 
Titulo Alternativo : Assassination Classroom
Generos: Sobrenatural, Shounen, Colegial, Comedia, Accion
Capitulos: 22/22 + OVA
Peso Por Capitulo: 70 MB Aprox.
Peso De OVA :  40 MB Aprox.

Audio: Japones
Subtítulos: Español
Censura: No
Extensión: .Mp4
Estado: Finalizado
Duración: 24 min aprox
Servidor: MEGA

La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" (殺せんせーKorosensē?, una mezcla de Korosenai (殺せない, imposible de matar) y sensei (先生, profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.


Personajes

Profesores



Korosensei (殺せんせー Korosensei?)
SeiyūMasaya Onosaka (vomic), Tomokazu Seki (event anime & J-Stars Victory VS),2 Jun Fukuyama (TV anime)3
Personaje principal de Assassination Classroom, profesor de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, toma el rol de anti-héroe. Es el responsable de la destrucción del 70 % de la Luna y planea destruir la Tierra. Para evitarlo el gobierno se ve forzado a cumplir su petición de convertirle en el profesor de la clase 3-E, aún así la amenaza se mantiene en el aire a menos que sus alumnos lo asesinen. Prácticamente es invulnerable a las balas, misiles y a las armas blancas, su punto débil son las armas creadas por el gobierno hechas de material "anti-sensei" el cual no es capaz de herir a un humano pero son letales contra Koro-sensei. Es increíblemente veloz, su máxima velocidad es Mach 20 (casi veinte veces la velocidad del sonido), además de ello tiene unos reflejos impresionantes que le ayudan a evitar ataques y disparos de sus alumnos aunque los lancen a bocajarro y todos al mismo tiempo y de paso gracias a su velocidad hacerle un manicura a quien le esquive ataques, como modo de disculpa. Aunque a simple vista parezca un extraterrestre, en realidad es un ser artificial creado para fines oscuros. Poco se sabe de su pasado, por algunos diálogos y recuerdos se puede inferir que alguna vez fue un ser humano y que es profesor a causa de una promesa hecha a una mujer que lo cuidaba en el laboratorio donde adquirió sus tentáculos.

Tadaomi Karasuma (烏丸 忠臣 Karasuma Tadaomi?)
Seiyū: Kōsuke Toriumi (vomic), Junichi Suwabe (event anime),2 Tomokazu Sugita (TV anime)3
Agente del gobierno que pretende eliminar a Koro-sensei, ejerce de profesor de Educación Física de la clase 3-E para adiestrar a los estudiantes en el asesinato. Anteriormente fue un instructor de élite del ejército.

Irina Jelavić (イリーナ・イェラビッチ Irīna Yerabicchi?)
Seiyū: Masumi Asano (vomic), Yui Horie (event anime),2 Shizuka Itō (TV anime)3
Asesina sanguinaria muy atractiva que va tras la recompensa de Koro-sensei, usando artimañas logra "engañarle" pero cuando su equipo de matones se dispone a matarlo, Koro-sensei demuestra que solo le ha seguido el juego y apalea al equipo de Irina antes de desvelarle a la propia asesina que es inmune a las balas, en un fugaz movimiento logra cambiarla de ropa y hacerle un masaje dejándola K.O. Más tarde se presenta como profesora de inglés de la clase 3-E. Los estudiantes la llaman Bitch-sensei (Karma es el que instaura ese nombre) lo que hace que ella se enfade. Tiene 20 años y fue rescatada por otro asesino profesional cuando era una niña, convirtiéndola en la profesional que es ahora. Es experta en la seducción e infiltración, además de dominar un gran número de idiomas.

Estudiantes de la Clase 3-E


Nagisa Shiota (潮田 渚 Shiota Nagisa?)
Seiyū: Nozomi Yamamoto (vomic), Nao Tōyama (event anime), Mai Fuchigami (TV anime)2
Es un chico de apariencia andrógina. Normalmente tiende a analizar los puntos débiles de Koro-sensei; realmente no tiene mucho interés en acabar con él. Suele ser objeto de acoso por parte de su "profesora de inglés", Irina Jelavic (que también es una asesina fría y sanguinaria) para que le diga los puntos débiles de Koro-sensei. Sus mejores amigos son Kaede Kayano, Karma Akabane y Sugino. Se ha descubierto que posee un instinto asesino natural impropio de un chico de su edad, además de que su apariencia femenina se debe a un profundo deseo de su madre (casi obsesivo) de tener una niña que hiciera todo lo que ella nunca pudo.

Karma Akabane (赤羽カルマ Akabane Karuma?)
Seiyū: Nobunaga Shimazaki (vomic), Nobuhiko Okamoto (event anime/TV anime)2
Karma tiene una gran inteligencia, siendo el 4.º mejor alumno de todos los terceros, pero debido a su violento comportamiento acabó expulsado de su clase, por lo que le llevaron a la clase E. Los años anteriores también ha ido a la misma clase que Nagisa. Tiene rasgos de psicópata y lo que más desea es ridiculizar, humillar, y matar a Koro-sensei aunque para ello tenga que sacrificarse. Es uno de los personajes más fuertes de la Kunugigaoka Junior High School. Suele faltar a las clases que no le gustan o que sean muy costosas. Fue uno de los pocos en lograr hacerle daño significativo a Koro-sensei (le arrancó un brazo al conocerlo).

Kaede Kayano (茅野 カエデ Kayano Kaede?)
Seiyū: Yō Taichi (vomic), Ayana Taketatsu (event anime), Aya Suzaki (TV anime)2
Estudiante de la clase 3-E, Kaede da nombre a Koro-sensei, no sabe nadar y al parecer sufre un complejo con sus pechos, ya que se le ha visto enfadarse cuando ve unos pechos grandes. Es una chica apasionada a los dulces, a tal punto que hizo un Pudin gigante con una bomba interna para intentar acabar con Koro-Sensei, pero sus instintos la traicionaron y no quiso matarlo de esta forma.

Tomohito Sugino (杉野 Sugino Tomohito?)
Seiyū: Yūtarō Honjō (event anime), Yoshitaka Yamaya (TV anime)2
Mejor amigo de Nagisa. Antes de entrar en la clase 3-E estaba en el club de béisbol, pero el propio club le prohibió participar a causa de su bajo rendimiento y perdió su confianza. Tras un intento fallido de acabar con Koro-sensei, este viaja hasta Nueva York y analizó a uno de los jugadores, después analizó a Sugino alentándole y agregándole la confianza.

Ritsu ( Ritsu?)
Seiyū: Saki Fujita (TV anime)
Es una Máquina Artillera Autómata de Pensamiento Propio que fue transferida a la clase 3-E por obra de los gobiernos del mundo para asesinar a Koro-sensei, y registrada como estudiante, por lo tanto Koro-sensei no puede atacarla (ni desmantelarla) por su acuerdo con los gobiernos de no hacer ningún daño a ninguno de sus alumnos. Cada vez que falle un ataque, ella evolucionará por si sola y mejorando la forma de sus atentados, estudiando los patrones de autodefensa del objetivo. Aunque sea solo una estudiante software es muy bella gracias a las modificaciones de Sensei para llevarse bien con los alumnos.

Isogai Yuuma (磯貝 悠馬 Isogai Yūma?)
Seiyū: Yūto Uemura (event anime), Ryōta Ōsaka (TV anime)2
Es el presidente de la clase 3-E, es el Ikumen (chico apuesto) de la clase. La razón por ir a la clase 3-E es porque rompió las reglas. Asiste a un trabajo de medio tiempo como camarero, ya que es bastante pobre y su madre se encuentra muy enferma. Es muy popular con las chicas del colegio e incluso con mujeres mayores. Uno de los mejores en combate cuerpo a cuerpo.

Megu Kataoka (片岡 メグ Kataoka Megu?)
Seiyū: Chie Matsuura (TV anime)2
Es la delegada de la clase 3-E, ex-miembro del club de natación. Se une a esta clase porque no le quedaba tiempo para estudiar, ya que ayudaba a una compañera de clase. Es muy buena estudiante, además de ser correcta y amable, es muy popular con chicos y chicas por igual, siendo una "Ikumen", por lo que la apodan "Ikumegu". Es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo y en natación.

Kōtarō Takebayashi (竹林 考太郎 Takebayashi Kōtarō?)
Seiyū: Takahiro Mizushima (TV anime)2
Es el otaku de la clase, a pesar de parecer un intelectual, no es bueno captando las clases, por eso esta en la clase 3-E. Viene de una familia de doctores, por lo que su padre no lo comprende bien y lo trata como un inútil. Pero gracias a las enseñanzas de Koro-sensei, usando métodos de los animes y mejoro bastante. Se especializa en explosivos.

Yukiko Kanzaki (神崎 由希子 Kanzaki Yukiko?)
Seiyū: Rina Satō (event anime), Satomi Satō (TV anime)2
Es una chica de una familia de clase alta, cuyos padres solo se preocupan por la buena formación académica y el estatus social. Es una chica diligente, apropiada y hermosa; ella realmente no destaca, pero es popular con todos en la clase y casi no hay persona que se niegue a tenerla cerca, pero tiene un lado diferente de chica rebelde y divertida que pocos conocen, le gustan los vídeo-juegos y vestirse como las demás personas de clase media para salir de la rutina diaria de chica rica de su familia.

Manami Okuda (奥田 愛美 Okuda Manami?)
Seiyū: Miho Arakawa (event anime), Sayuri Yahagi (TV anime)2
Ella es una estudiante de la clase 3-E que utiliza aspectos de la química a su favor en el asesinato. Manami es ingenua, inocente, y honesta, cuando ella ha entregado botellas de veneno a Koro-sensei, ella le informa de su intoxicación pero le pide de beber de todos modos. Manami admite que ella es terrible con el lenguaje y el habla y tiene dificultades para comunicarse con otras personas debido a esto. Ella favorece fórmulas matemáticas y químicas porque las soluciones son precisas y sin ambigüedades y considera inteligente los juegos de palabras e innecesario el análisis de las emociones complicadas. Después de la lección de Koro-sensei, ella agarra gradualmente el concepto de que el poder del lenguaje también es importante, y no simplemente la ciencia por sí sola.


Rio Nakamura (中村 莉桜 Nakamura Rio?)
Seiyū: Manami Numakura (TV anime)2
La mejor en inglés de la Clase 3-E. Le llamaban genio en la escuela primaria. Ella suele tener una actitud muy animada y despreocupada, parecida a Karma. Suele molestar mucho a Nagisa con respecto a su genero, a tal punto de travestir al mencionado.
Yuzuki Fuwa (不破 優月 Fuwa Yuzuki?)
Seiyū: Kana Ueda (TV anime)2
Es una fanática de los manga, los misterios y las historias de detectives, a tal punto que puede resolver enigmas y problemas que pueden ser un poco confusas para los demás.

Sōsuke Sugaya (菅谷 創介 Sugaya Sōsuke?)
Seiyū: Eiji Miyashita (TV anime)2
Es el artista de la clase. Es el mejor en crear disfraces y máscaras con un toque muy realista. Su ida a la clase 3-E es por que esta más dedicado al arte y a la pintura que a sus estudios.


Hiroto Maehara (前原 陽斗 Maehara Hiroto?)
Seiyū: Kenn (event anime), Shintarō Asanuma (TV anime)2
Es el "playboy" de la clase, ya que suele coquetear con varias chicas al mismo tiempo. Es uno de los mejores en combate cuerpo a cuerpo.


Hinata Okano (岡野 ひなた Okano Hinata?)
Seiyū: Minami Tanaka (TV anime)2
Ex-miembro del club de gimnasia rítmica, es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo del grupo de las chicas.


Hinano Kurahashi (倉橋 陽菜乃 Kurahashi Hinano?)
Seiyū: Hisako Kanemoto (TV anime)2
Estudiante de la clase 3-E, al parecer por sus reacciones y por su forma de decirlo, tiene cierta atracción por Karasuma-Sensei. Es la más tranquila del grupo y tiene gusto por la biología, en especial los insectos, ya que suele capturarlos en la montaña y en las cercanías del viejo edificio.


Ryūnosuke Chiba (千葉 龍之介 Chiba Ryūnosuke?)
Seiyū: Junji Majima (TV anime)2
Es de los estudiantes varones de la clase 3-E, el mejor en francotirador y disparos. Su característica es que casi nunca se le ven sus ojos.


Rinka Hayami (速水 凛香 Hayami Rinka?)
Seiyū: Shiho Kawaragi (TV anime)2
Es de las estudiantes mujeres de la clase 3-E, la mejor en disparos y francotirador. Tiene una personalidad algo Tsundere.


Masayoshi Kimura (Justicia) (木村 正義 (ジャスティス) Kimura Masayoshi (Justice)?)
Seiyū: Shunsuke Kawabe (TV anime)2
Es un estudiante de la clase 3-E, su nombre es objeto de burla ya que su nombre significa "Justicia", debido a que sus padres son policías y son personas apasionadas por la justicia. Es uno de los mejores en ataques sigilosos.


Taiga Okajima (岡島 大河 Okajima Taiga?)
Seiyū: Ryo Naitou (TV anime)2
Es el pervertido de la clase 3-E, casi siempre tiende a leer revistas porno e incluso le gusta espiar. A tal punto, que hizo una trampa de revistas porno para Koro-sensei, pero esta no sirvió.


Tōka Yada (矢田 桃花 Yada Tōka?)
Seiyū: Ayaka Suwa (TV anime)2
Es la chica con los senos más grandes dentro de la Clase-E (copa E), en el juego de nombre clave la llaman "cola de caballo con senos". De las chicas, ella aprendió más de Bitch-sensei sobre el arte de la seducción en cierto punto y también como salir bien en las negociaciones con otras personas.


Sumire Hara (原 寿美鈴 Hara Sumire?)
Seiyū: Miho Hino (TV anime)2
Es una chica de contextura gruesa perteneciente a la Clase-E, por lo que se da a ver, es buena cocinando y con los actividades domésticas. Su meta es ser una buena ama de casa.

Ryōma Terasaka (寺坂 竜馬 Terasaka Ryōma?)
Seiyū: Subaru Kimura (TV anime)2
Es el principal del grupo de delincuentes de la Clase-E, el tiende a molestar en muchas ocasiones a los más débiles y odia a Koro-sensei, ya que gracias a él, le dio a todos motivos para seguir adelante. Es bastante grande y fuerte, suele salirse de palabras al igual que Karma. El fue manipulado por Shiro (Tutor de Itona), para así poder matar a Koro-sensei, pero no sabía que el plan requería sacrificios (la Clase-E), desde entonces odia a Shiro. Mas tarde durante las vacaciones de verano en un intento de redimirse y compensar sus errores, acompaña al grupo que va en busqueda del antidoto a pesar de estar infectado, cosa que nadie noto, excepto por Nagisa, después de llegar a la azotea. Mas tarde ayudo a enfriar la cabeza a Nagisa para evitar que cometiese una locura en su enfrentamiento con Takaoka. Desde estos eventos empezó a mejorar su actitud, siendo el y su banda los que intentaron ayudar a Itona tras ser abandonado por Shiro, mas tarde el se fue a su grupo.

Itona Horibe (堀部糸な Horibe Itona?)
Seiyū: Megumi Ogata (TV anime)
Fue un chico normal que fue sometido a los raros y crueles experimentos de Shiro. Teniendo implantado los tentáculos de Koro-sensei en su cabeza, haciendo parecer y actuar igual que el. Pero llegó a tal punto de volverse inestable, que Shiro mando la orden de asesinarlo. Pero fue salvado por Koro-sensei y los estudiantes de la Clase-E, y le removieron los tentáculos. Tiene una actitud algo tosca y arrogante, ya que solo le interesa ganar; además de que es un buen técnico y elabora buenos aparatos espías (como un tanque a control remoto con cámara). Se unió al grupo de Terasaka, ya que ellos fueron los primeros en recibirlo. Al igual que Karma tiende a decir lo que piensa sin importarle ofender a los demás.


Takuya Muramatsu (村松 拓也 Muramatsu Takuya?)
Seiyū: Kōki Hirasawa (TV anime)2
Estudiante de la Clase-E y esta en el grupo de Terasaka. El tiene un restaurante de ramen de baja calidad, pero trata mantenerlo a un nivel alto. Del grupo, tiene mayores notas.

Taisei Yoshida (吉田 大成 Yoshida Taisei?)
Seiyū: Yoshiyuki Shimozuma (TV anime)2
Del grupo de Terasaka y de la Clase-E. Su fascinación por las motocicletas se debe a su tienda, ya que sus padres son mecánicos y vendedores.


Kirara Hazama (狭間 綺羅々 Hazama Kirara?)
Seiyū: Fūko Saitō (TV anime)2
Esta en el grupo de Terasaka en ciertas ocasiones. Se destaca por tener una cara muy espeluznante y tiene un gusto raro por lo siniestro y las emociones fuertes. En sus propias palabras su actitud y apariencia se debe al ambiente de histeria que su madre generaba en su hogar.

Kōki Mimura (三村 航輝 Mimura Kōki?)
Seiyū: Shinya Takahashi (TV anime)2
Aspirante a director de la película.
































2 comentarios:

  1. Holaaaa!
    ese es uno de los anime que debo ver y que tengo totalmente pendientes :C pero ya pronto me lo vereee! :C
    por cierto me facisno tu blog! con todas esas reseñas de anime, te gustaria afiliar?, me avisas! C:
    saludos!!!

    PD: ame el efecto de corazones!

    ResponderBorrar